Saltar al contenido

Análisis Bresser JUNIOR Mi primera estación meteorológica del 2020

Bresser Junior está fabrica por Bresser Optics el gran fabricante de instrumentos científicos, como telescopios, microscopios, binoculares, etc. En esta ocasión nos presenta una estupenda estación meteorológica de iniciación, realizada para niños y niñas o auténticos noveles en el mundo de la meteorología. Se trata por lo tanto de un instrumento educacional que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños para que se adentren en el mundo del clima. Dejanos explicarte el porqué deberías regalársela a tus hijos, no sólo porque es económica sino además por sus valores educacionales.

Bresser JUNIOR Mi primera estación meteorológica
Estación meteorológica para uso doméstico; La circular indica la velocidad del viento en km/h o mph

Características de la estación Bresser Junior

Se trata estación meteorológica de uso doméstico, por lo tanto sus materiales son robustos y adecuados para niños, con lecturas de instrumentos grandes para mejor visualización. Está compuesta por los siguientes instrumentos y tiene la siguientes características:

  • Dimensiones del producto: 35,5 x 24,5 x 9,5 cm ; 780 g
  • Libro de campo: para apuntar los datos diarios
  • Pluviómetro, mide la lluvia acumulada mm.
  • Anemómetro, permite medir la velocidad del viento (tanto en millas por hora y kilómetros por hora).
  • Sensor de temperatura: mide la temperatura exterior (tanto en °C y °F). Con un rango de operación de -15° C a 50° C.
  • Palo soporte: Para poder acoplar la estación en un suelo blando, adecuado para jardines.
Bresser JUNIOR Mi primera estación meteorológica
Estación meteorológica para uso doméstico; La circular indica la velocidad del viento en km/h o mph

¿Por qué comprar a tus hijos una estación meteorológica de iniciación?

  • Es un instrumento o juguete educacional, introduciremos a nuestros hijos en el mundo de la ciencia.
  • Hacemos que adquieran responsabilidad y cuidado de un instrumento científico, aprendiendo a utilizarlo y  conservarlo.
  • Desarrollamos en los niños la observación en los fenómenos naturales que los rodean, la lluvia, el sol, viento etc.
  • Empiezan a ser conscientes de los cambios de variables físicas y aprenden a identificarlas.
  • Desarrollan la escritura científica, gracias al libro de campo, donde pueden apuntar la temperatura. la lluvia caída, las rachas de viento.
  • Pueden empezar a desarrollar una conciencia del mundo natural y el sentido ecológico, empezando a comprender el sistema de equilibrio natural.
  • Como padres aficionados a la meteorología que ya poseemos nuestra estación meteorológica, no solemos dejar que manipulen nuestros instrumentos, por lo que es una buena forma de que aprendan junto a nosotros y entiendan mejor las cosas.

Consejos de uso de la Bresser Junior

La bresser Junior es una estación meteorológica con instrumentos analógicos, por lo tanto es fácil de manejar y poder empezar a hacer mediciones. Sencillo manual descriptivo para poder montar la estación, hasta tu hijo lo podría hacer sin ayuda. No contiene piezas pequeñas que pudiera producir ahogamientos por ingestión accidental.

  • Estamos ante un instrumento doméstico muy sencillo de usar, pero aún así hay que tener un mínimo de precauciones en su uso. Como una estación meteorología esta compuesta de varios instrumentemos meteorológicos, hay que hacer un mantenimiento distinto para cada aparato. ya sean pluviómetros, anemómetros y termómetro.
  • Es muy importante leer y entender bien los manuales de utilización, y no abrir nunca los componentes de la estación, ya que una mala manipulación, podría provocar daños irreversibles y por lo tanto perder cualquier garantía del fabricante.
  • Hay que evitar que los niños abran los instrumentos meteorológicos, aunque de primeras no hay elementos pequeños que puedan tragar los niños,
  • Hay que tener limpios los diferentes sensores de la estación.
  • Cuando hagamos una medición del pluviómetro después hay que vaciarlo y dejarlo seco, hay que evitar que sea un foco para insectos, como mosquitos.
  • Mantener los paneles de visualización del termómetro y el anemómetro  lo mas limpio posible.
  • Asegurarse que el soporte quede lo más anclado posible para que no sea arrancado por posibles ráfagas fuerte de vientos.

¿Qué más te podemos decir además que es la mejor compra educacional para tus hijos?

Estás ante un instrumento que es más que un aparente juguete, es un instrumento educacional que hará las delicias de tus hijos..

Ya seas un padre o madre aficionada a la meteorología o preocupados por la educación de calidad de vuestros hijos, este modelo va a ser lo que estáis buscando comprar a un buen precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Bresser Junior y disfrutar de sus ventajas con tu a tus hijos?

¡No esperes más y cómprala al mejor precio ahora!

Bresser JUNIOR Mi primera estación meteorológica
Estación meteorológica para uso doméstico; La circular indica la velocidad del viento en km/h o mph

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Bresser
Product Name
Bresser Junior