Saltar al contenido
Instrumentos Meteorológicos

Análisis de la estación meteorológica Froggit 3500 – wh3000 del 2020

Una magnífica estación meteorológica para instalar en casa o en la oficina, te permite conocer en tiempo real y el pronóstico del tiempo en tu zona. Se trata de un útil dispositivo con el que se obtiene información actualizada de la temperatura, la presión o del nivel de dióxido de carbono que hay en ese momento en tu ciudad.

IMPORTANTE: Ya no se encuentra disponible en Amazon.

Puedes ver las siguientes Estaciones meteorológicas Froggit:

Podemos encontrar otras marcas de estaciones meteorológicas pero la estación meteorológica Froggit 3500 profesional destaca por su competitivo precio y sus materiales de calidad, te mostraremos un análisis completo que han hecho de la Froggit wh3000 ser unas de las estaciones meteorológicas más demandas en su sector.

Características del Froggit 3500 – wh3000 Profesional

La Froggit 3500 profesional estación meteorológica wh3000 facilita la elaboración de una certera predicción del tiempo en la zona, sin que se requirieran constantes consultas en la web.

Los usuarios reconocen que al comprar este novedoso dispositivo cuentan con pronósticos útiles para diversos quehaceres que pueden ser afectados por el clima.

Al comprar este instrumento se adquiere una nueva y moderna estación meteorológica, pues el diseño en su versión 2018, ha superado generaciones anteriores de estos artefactos.

  •  La estación wifi Froggit WH3000 posee un sensor exterior para medir las condiciones atmosféricas de temperatura, presión, humedad. Son opciones instaladas en este moderno sensor que permiten medir la radiación ultravioleta así como la intensidad de la luz.
  • Actúa además como un anemómetro, pluviómetro y veleta digitalizada midiendo la dirección y velocidad del viento e incluso la intensidad de las precipitaciones en la localidad.
  • Su consola de recepción lumínica y a color, se opera a través de sencillos botones digitales y genera datos que actualiza cada diez minutos, reflejándolos en una pantalla de recepción de apenas 19 x 13 cm de tamaño.
  • La instalación de la consola se hace aún más sencilla, gracias a dos perforaciones con las cuales se logra acoplarla en la pared.
  • La energía que requiere para la marcha del sensor exterior, se genera por dos comunes y pequeñas baterías AA.
  • La precisión del termómetro higrómetro es de aproximadamente 1ºC. Ofreciendo una lectura confiable tanto interior como exterior de la temperatura y de la humedad del día.
  • Las precisiones del barómetro y el higrómetro tanto interiores como exteriores, oscilan entre más o menos 0.08 inHg y 5% respectivamente.

Ventajas y Beneficios

La principal ventaja de esta estación meteorológica gira en torno a su facilidad de transporte. Se trata de un dispositivo inalámbrico, por lo que puede trasladarse del hogar a la oficina o a otros ambientes y localidades.
Al comprar el actual diseño de la Froggit 3500, se adquiere un dispositivo con

  • alcance de conexión entre la pantalla y el sensor de hasta 100m aproximadamente.
  • A esa máxima distancia se logra una señal suficientemente potente que traspasa construcciones y terrenos con equipos y maquinarias.
  • Para ajustar la estación basta con actualizar la aplicación de configuración Weather Underground o la Weather Cloud para móviles Android o para iOS.
  • Igualmente para recibir los datos de la red, la estación puede sincronizarse automáticamente por WiFi reflejando fecha y la hora en su pantalla.

Entre los beneficios que le podemos sacar al Froggit wh3500 son las utilizaciones que le podemos dar.

  • Se puede utilizar en el mundo rural como cultivos y agrícolas, construcciones, campos petroleros, transporte marítimo, aéreo y de ferrocarriles, así como de investigaciones medioambientales de energía solar y gestión de manejo de emergencia.
  • Con estos instrumentos se facilita la planificación familiar de jornadas en el jardín como barbacoas o actividades campestres como los huertos caseros, programación de juegos familiares. libre.
  • También en los deportes fútbol, béisbol, natación, tenis o golf, las divertidas salidas de pesca,  no se suspenderán por lluvias sorpresivas.

Puedes ver otras ofertas de estaciones meteorológicas

Los siguientes modelos tienen muy buenas opiniones y criticas, y por un precio muy económico tendrás una magnifica estación meteorológica con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Cómo se utiliza el Froggit 3500 Profesional?

El manual de usuario, en inglés, detalla con claridad la posición y uso de los botones de control. Allí el fabricante sugiere acciones por parte del operador para que la consola analice los datos de forma automática y precisa.

  • Se comienza al instalar el sensor exterior evitando tejados, por lo que se prefiere al aire libre sin construcciones cercanas.
  • Una vez conectado se procede a configurar el dispositivo asociándolo al móvil a través de aplicaciones o simplemente conectándolo a una red WiFi.
  • Se sugiere integrar el WiFi en conexión directa con el sensor exterior.
  • Para apagarla puede hacerse uso del botón stand-by.Antes enganchar el dispositivo a la pared, se sugiere realizar el proceso de configuración, dado que los datos a escanear como el código QR se encuentran impresos en la parte adversa.

Mantenimiento Froggit 3500 – wh3000

Para la mejor recepción del sensor, se sugiere instalarlo al aire libre, siempre que se eviten fuentes de calor o frío tanto naturales como artificiales, previniendo deterioros por tormentas eléctricas.

Como todo instrumento de precisión, este debe mantenerse en un lugar seco, libre de humedad y de líquidos corrosivos que puedan deteriorarlo, además de eliminar constantemente el polvo que se pudiera adherir a él, con un cepillo o brocha de cerdas suaves.

Nuestra Valoración Final

Analizamos esta estación meteorológica por los buenos comentarios y criticas que dieron los compradores de la Froggit wh3500. Podemos corroborar estas virtudes en el tiempo que la hemos estado utilizando.

  • Aunque se note diferencias apreciables con las grandes marcas profesionales, eso no le hace ser un instrumento meteorológico acorde con lo que ofrece, hemos podido medir todas las variables que indica el aparato con unos datos muy aceptables
  • La posibilidad de integrar aplicaciones desde el móvil o a través de la red WiFi nos ha agradado bastante. Son numerosos los testimonios de satisfacción por la tranquilidad de recibir notificaciones de datos climáticos locales en tiempo real.
  • Un defecto, que casi todos los compradores han comentado, es su ángulo de visión, bueno a decir verdad, no tiene angulo de visión, tienes que mirarlo casi de frente, pero eso no desmerece la bonita interface de la consola, muchos colores e intuitiva.
  • Recomendamos enchufar la consola directamente a la red eléctrica, aunque puede ir con pilas, así no corres el riesgo de quedarte sin pilas y puedes estar enviando datos de forma continuada.
  • Hay compradores que se quejan porque el manual viene en inglés, se puede descargar el manual en español por Internet nosotros no lo hemos buscado, esto no deberá ser un problema para consultar el manual, ademas que es muy completo.

¿Porqué recomendamos comprar la Froggit 3500?

Al comprar está completa y compacta estación meteorológica de última generación, se adquiere un equipo sencillo y funcional, fácil de instalar, de operar y liviano si se desea transportar, que analiza automáticamente la información meteorológica, generando un informe completo del clima.

Con un precio acorde a  la su relación calidad-precio está a la altura de otras estaciones meteorologistas de mayor coste teniendo en cuenta su precio menor, aproveche y encuentre la mejor oferta al precio más económico.

Es tu estación meteorológica, ¡cómprala ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 6 votes
Brand Name
Froggit 3500-wh3000
Product Name
Froggit 3500-wh3000