Saltar al contenido
Instrumentos Meteorológicos

Análisis y Opiniones del 2020 de la Estación Meteorológica Froggit WH6000


Contar con una medición de temperatura y clima con valores precisos confiables y seguros solo te lo puede garantizar el Froggit WH6000. El cual es de fácil acceso, fabricado con materiales de alta calidad y muy práctico.


Vista previa Producto Valoración Precio
Froggit WH6000 - Estación meteorológica inalámbrica profesional (Wi-Fi) Froggit WH6000 - Estación meteorológica inalámbrica profesional (Wi-Fi) 11 Opiniones 299,99 EUR

Características


Este producto cuenta con una extensa gama de características que o hacen sumamente atractivo a la hora de elegirlo para uso cotidiano, entre ellas se destacan:

  • Posee una alta calidad de funcionamiento gracias al chip Wifi integrado, el cual te brinda la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos al exterior y poder verlos en todo el mundo y descargar como archivo csv.
  • Cuenta con una estación solar y unidad exterior multifuncional con 6 sensores (temperatura, humedad, precipitación, dirección del viento, velocidad del viento, UV). Debido a su compacto tamaño ahorra espacio, contando con tubos de fácil instalación.
  • Tiene una gran pantalla LCD a color de 8 pulgadas con retroiluminación permanente Color negro brillante con aspecto de piano, la cual facilita la visualización de todos los valores de medición y función de alarma, advertencia de heladas/heladas, fases lunares, visualización precisa de la hora y la fecha a través de Internet, sincronización de tiempo, índice de calor.Prese.
  • Este dispositivo brinda la posibilidad de ajustar los valores de alarma individuales (advertencias acústicas y luminosas de advertencias).
  • Brinda un índice de comodidad, precipitación (día/semana/mes), presión de aire con historial (24 horas), índice de calor, punto de par, hora y fecha (indicador de fecha). Configuración o sincronización de Internet con una conexión inalámbrica exitosa)

Especificaciones y usos


El funcionamiento de una estación meteorológica de forma adecuada, va a depender del buen uso que se le dé al producto. Es ello, es necesario e importante tener en cuenta una seria de consejos a la hora de la instalación y leer los consejos de las distintas instituciones meteorológicas, así como elegir correctamente el lugar para instalar el aparato.

Al instalar el centro meteorológico se debe evitar que haya cosas que obstruyan a los sensores, como paredes, arboles, vayas, etc. Cualquier cosa que pueda variar alguno de las variables o recolección de datos e influya en la información a suministrar. Así también debe estar alejado de lugares que produzcan calor o frio de forma artificial.

Para facilitar la instalación y disfrutar de este maravilloso aparato debes tomar en cuenta;

Debe estar situado sobre un terreno plano, evitando lo más posible las superficies rocosas o muy inestables (que no sea plano) El sensor debe estar montado en una garita meteorológica ventilada, evitando por todos los medios que el sensor reciba directamente la luz del sol ya que daría valores extremos y por ende alterados.

La altura máxima con respecto al suelo estará entre 1,25 metros y unos 2 metros. Los sensores deben estar colocados a una distancia horizontal de 2 veces la altura del objeto más cercano, como arboles o paredes. Se recomienda que este alejado a por lo menos 15 metros de fuentes de humedad como pueden ser fuentes, lagos, ríos, etc.

Su funcionamiento es bastante sencillo y practico, debido a que cuenta con un diseño compacto el cual puede instalarse en cualquier sitio ocupando poco espacio, que solo debe ser programado, con instrumentos analógicos. Cuenta con un cable de CA (incluido) que cumple la función principal, puede conectar todos los dispositivos con puerto USB para que funcione, tiene 3 baterías AA (no incluidas) para asegurarse de que puede seguir funcionando incluso cuando hay un corte de energía.

El centro incluye botones de fácil presión con punto de rocío, presión barométrica, fase lunar, alarma de tiempo y repetición, alarma de hielo, alarma de baja temperatura, alarma de temperatura / humedad, flechas de tendencia a la presión. Tres niveles de brillo ALTO / MEDIO / DESACTIVADO, 12 o 24 horas monitor.


Mantenimiento y cuidados


Todo dispositivo meteorológico debe contar con un adecuado mantenimiento y cuidado para garantizar su adecuado y eficaz funcionamiento.

El cuidado y mantenimiento es muy sencillo siempre y cuando se tome en cuenta algunas recomendaciones importante e imprescindible, ya que, posee componentes que están expuestos a la intemperie, sin embargo, es de destacar que esta elaborado con materiales de alta calidad y resistencia.

En vías de buscar una información con exactitud y calidad de los datos es necesario que la estación meteorológica este en buenas condiciones. Por lo cual se recomienda:

  • No exponerla a la luz solar directamente, alejarla de fuentes de calor o de frio,
  • hacer cambio de las baterías en cuanto el brillo de la pantalla disminuye,
  • Protegerla o evitar lo máximo de caídas,
  • revisar el cable de conexión y protegerlo con cinta las uniones o puntos más sensibles, evitar doblar los cables,
  • no debe ser manipulado por los niños, ya que no es un juguete.

Ventajas y beneficios


Al adquirir una estación meteorológica estarás gozando de una gama de ventajas y beneficios que te brinda el producto y que podrás disfrutar tan pronto se haga su instalación, tales como:

Son portátiles, por lo que su tamaño es cómodo, practico y de dimensiones compactas, así como de muy ligero peso, ya que son liviano y de fácil y cómodo traslado y movilidad.

Gracias a su pantalla amplia, la lectura de datos y su información es simple y segura, garantizando que el usuario tome en forma detallada la información suministrada.

Brinda la comodidad que puede funcionar con conexión a wifi, cableado exterior, luz solar e incluso baterías. Posee buena precisión y dispone de varios sensores externos.

Esta estación meteorológica es una buena y correcta elección para interesados observadores de la meteorología. Mide la temperatura, la humedad, la pluviosidad y la velocidad y dirección del viento.

Cumple con la previsión del tiempo con tendencia barométrica, así como indicador de las fases de la luna, anochecer y amanecer.

En cuanto a su precio es bastante accesible, logrando adquirido con facilidad en tiendas o locales comerciales.


Valoraciones Finales


Compré la estación meteorológica porque tengo un canal de Youtube donde hablo de la predicción del tiempo y me lo regalé en mi cumpleaños..

Actualmente este regalo se ha convertido en mi mayor aliado ya que me ayuda muchísimo en mi canal contando con datos precisos, claros y muy confiables.

Adicional a esto, el manejo de este aparato es muy sencillo y cómodo gracias a su gran pantalla.

Además de que su precio es bajo para todos los beneficios que genera tanto en el hogar como en lo laboral, ya que cuenta con botones y sensores externos que indican velocidad, temperatura alarmas y fases lunar.

Estoy muy satisfecho con la compra que hice y lo recomiendo altamente.


¡Marca Alemana sinónimo de Calidad!


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Froggit
Product Name
Froggit WH6000 - Estación meteorológica inalámbrica (Wi-Fi)